martes, 18 de junio de 2013

Plan de ahorro chevrolet ladrones increiblemente chorros

He tenido infinitos problemas con el plan de ahorro Chevrolet. Lá última es que detecté errores en la facturación. Les dejé en mesa de entradas un detalle de mi análisis y no me respondieron.
Lo increible, es que los reverendos hijos de puta anularon el fax (a pesar de que en el 0800 sigue apareciendo la opción) y la posibilidad de mandar mensajes. Tampoco responden nada cuando uno les manda un mail a través de su página. Próximamente publico el detalle del ultimo choreo. También hubo otros problemas si se quiere, más relacionados con la ineficiencia y la falta de ética comercial, pero lo último es un robo liso y llano. No lo publico ahora porque estoy cansado. Esta es la gran mentira de los mecanismos de defensa del consumidor: El que uno tiene la energía para luchar eternamente. Con GM ya tuve una presentación en defensa del consumidor. Al final  cansa seguírselas todas. Tambien cansa actualizar el blog (además, yo tengo otras cosas que hacer, entre ellas, trabajar para ganar la plata para poder pagarles) de modo que al final te cagan impunemente.
Igual, como puse en el post anterior, el error también pasa por uno. La verdad es que hay que comprar las cosas al contado para no caer en las garras de estos hijos de puta y no hay que escuchar a los telemarketers.
24 de junio, llevé por segunda vez mi documentacion a mesa de entradas de plan chevrolet. Ahí noto que  que mi primera presentacion fue en el año 2012 . Esta vez les pido que me den un numero de reclamo o algo para poder seguir el tema. La recepcionista(María Belen Lopez), que cabe acotar que fue muy amable, me dijo que no podia. O sea, les dejo una presentación donde decribo lo que puede ser un delito y los tipos abiertamente se limpian el culo. Es obvio que la carta con suerte la archivan si es que no la mandan directo a la basura. Pedazos de hijos de puta, después se quejan del pais, de los politicos, del estado y del gobierno... no veo porque estas mierdas merecen algo mejor.
Hoy llamo al call center 10:30 minutos para que me atiendan. 10:30... si , lo medí por reloj. Más de 10 minutos para que te atiendan. Seguro que las mierdas de los gerentes se la pasan llenando la boca de eficiencia, mejoramiento continuo, excelencia, atencion al cliente, bla, bla, bla, bla. Hijos de mil putas ladrones.
Bueno, le explique el asunto a la chica, que fue muy amable tambien, hay que decirlo, y me dio un numero de reclamo. Tambien me dijo que no figura ninguna presentacion mia, o sea que confirmo que con ambas cartas que dejé en mesa de entradas se limpiraron el culo. ¿que tengo que hacer? ¿ir con una 9 mm?. Lo unico que pido es que me expliquen, aunque sea que me respondan. A mi entender, en un caso hay una facturación erronea (que según mi entender me robaron unos 500$ que no es mucho pero multiplicado por 10.000 es un monton. Tambien, digamos, con mucha, muchisima, muchisima, muchisima buena voluntad, que fue un error, O sea que se equivocaron al imprimir el valor base. Como mínimo tienen que dar una explicación y de todos modos seguiría siendo una irregularidad. En el otro caso, en mi opinión hay una subfacturación, en este caso mi sospecha es que buscan evadir impuestos, lo cual es grave, no para mi (despues de todo esta bien que me facturen el precio de lista, yo quiero el auto lo tengo que pagar al precio que corresponde) pero si es una estafa contra el Estado. ¿porque cuando roba un politico esta mal y cuando roba una empresa privada esta bien?.

Bien, para empezar verifiqué que la primera presentaciòn con este tema la hice en febrero del 2012, o sea estos hijos de mil putas ladrones no se dignan a responderme.  El miercoles 27 de junio me llamó Naldo Dasso a mi celular y me dijo que legales de Plan Chevrolet iba a seguir el caso. Biennn!!!! hurrra!!! por lo menos logré que estos hijos de puta me llamaran. Desde ahí ni noticias. el 1 de julio o el 28 de junio si mal no recuerdo, llamé al call center y me dijeron que mi número de caso era el 489538-1101383885 (sic) y que en la semana "alguien me iba a llamar" y que legales se estaba ocupando. Estamos en la noche del jueves y la posibilidad de que me llame alguien el viernes es bastante baja. Lamento haber desechado el nombre de la hija de mil putas gerente de legales que evidentemente es una zorete que se dedica a cobrar y a rascarse el higo todo el día. Si logro recuperarlo lo voy a poner en este blog así aunque sea ese pedazo de mierda tiene un minimo escrache. Y si, la gente que se queda con dinero ajeno es mierda. En lo que a mi respecta la gerente de legales de plan chevrolet se esta quedando con mi dinero, por lo tanto es una ladrona y por lo tanto no merece mi respeto y la puedo putear todo lo que quiera. Al respecto, quisiera aclarar algo con respecto al respeto que suele no estar claro:
Si alguien te roba en la calle y vos le gritás "Hijo de Puta" sería considerado bizarro que el chorro te haga un juicio por calumnias. Sin embargo, por alguna extraña razón, estos ladrones de guante blanco como la gerente de legales de chevrolet se consideran merecedores de respeto. Si alguien me explica la razón por la cual no son ladrones, yo no tengo inconveniente en retirar los insultos.
Parece que los de ESTUDIOCARDENAS también son parte del robo. Resulta que la vaga de mierda gerente de legales terceriza todo en el estudio Cardenas (o sea que en legales de GMAC no hacen nada). Yo esto lo se porque en la situación anterior también ocurrió y todo el tema lo siguió Nadia Furlan (que siempre fue muy atenta) de dicho estudio. Una vez la fui a ver al estudio porque tenía que ir a buscar un cheque (o sea, tenía que ir a buscar mi dindero el cual Plan Chevrolet quería quedarse). La pobre chica estaba en un box literalmente rodeada de expedientes en 360 grados. A su vez ese box era una de tantos en un enorme piso. Esta claro que los hijos de puta que tercerizan masivamente los problemas del pequeño porcentaje de  clientes que llevamos las cosas a un nivel más alto (naturalmente, en la mayoría de los casos te cagan y punto porque uno no vive para hacer denuncias en defensa del consumidor). Esta claro que a estas mierdas  les chupa un huevo el mejoramiento continuo, la excelencia, la eficiencia etc, etc, y después de quejan del país, de los políticos, del gobierno, del Estado y se la pasan dando ejemplos de como se hacen bien las cosas en el primer mundo. Si alguno de estos zoretes llega a leer esto por casualidad, sepa que todo lo que tiene es más de lo que se merece y que si fueran tan primer mundo darían un servicio mejor y se preocuparían por resolver mejor los problemas, ser menos ladrones y no simplemente apostar a que uno se canse y en el peor de los casos a que uno muera en una empresa de abogados como Estudio Cardenas. Como sea, los hijos de puta de Estudio Cardenas antes eran ubicables,tenían página WEB con teléfono. Ahora la sacaron. De modo que no tengo forma de llamarlo a Dasso. Con esto siguen la tónica de las empresas actuales de manejarse con Call Center y mails, de modo que no los puedas molestar. O sea que mientras hablan pavadas acerca de excelencia, eficiencia, servicio al cliente bla, bla, bla, bla, practican un "patron guevarista de empresa". Si, aunque no lo crean, estos hijos de puta son guevaristas. Digo porque juegan a la clandestinidad. Tienen un call center o una mail en el cyberespacio donde mandan a morir a los clientes a los que cagaron y son inallables.
Pero no importa, de algun modo voy a conseguir el telefono del estudio cardenas.