jueves, 20 de enero de 2011

¿porqué anónimo?

Tengo algunas dudas respecto a si hacer este blog desde el anonimato o no. Finalmente decidí hacerlo anonimo por 2 razones:
1) Me siento más liberado para poner puteadas.
2) Los casos son estrictamente reales y dado que me produjeron un daño no me siento obligado eticamente un carajo con las empresas y/o personas que me cagaron sin hacerse mucho problema.
Como parte del rigor conque esta escrito pongo nombres cuando los tengo. Todos los hechos son estrictamente reales.
No obstante y habida cuenta que la mayoría de los nombres son de empleados sin responsabilidad, no tengo inconvenientes en quitarlos si es que me lo piden. Manden un mail a losprivadostambienfallan@gmail.com .
También me agradaría escuchar explicaciones y descargos. Sin ningún problema los publicaré si son argumentaciones lógicas y razonables.
Descarto que los nombres que pongo y las potenciales respuestas que tenga son de empleados porque dudo mucho que pueda tener contacto con algún ejecutivo, que si tiene responsabilidad, que gana mucha plata, que se queja de los políticos, se queja del país, y que jamás se pone a pensar que tiene algo que ver con los problemas que tenemos en este país. Y que se vaya a la puta que lo parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario