lunes, 13 de febrero de 2012

Otro robo del HSBC

Otra vez me cagaron los reverendos hijos de puta de HSBC, inútiles ineficientes. Seguro que las mierdas inútiles de los gerentes (en especial el inútil de sistemas) que trabajan ahí se quejan del país, de los políticos y del gobierno.
Resulta que no tenía saldo para pagar la totalidad de la tarjeta, entonces el débito automático me debitó lo que tenía que era aproximadamente el 40% de la deuda. Esto ya me había pasado otra vez hace 4 años aproximadamente y ya me habían cagado de un modo parecido, por lo visto los genios eficientes de la empresa privada siguen cagando al cliente y no arreglan un carajo nada y son una gran mentira que se la pasan hablando de eficiencia, servicio al cliente y todo un bla, bla, bla con el cual han convencido a gran parte de la sociedad y que es todo una farsa.
El punto es que exactamente al otro día del cierre tuve saldo suficiente para pagar. Esperé 48hs. a ver si me lo debitaban automáticamente (del episodio anterior me había quedado la idea de que esto podía pasar) cosa que no ocurrió.
Entonces pagué a través de pago mis cuentas. A ultimo momento, decidí no pagar el saldo completo sospechando que dado lo mal que están planeados los sistemas podía tener un problema de modo que pagué el 25%. (además como mencioné previamente, había tenido ya un problema con una situación parecida)
¿Y que pasó?... que a las 72 hs. me debitaron el 60% que supuestamente faltaba.
De modo que me cobraron el 125%
En principio el primero punto es:
¿Quién les dio derecho a cobrarme de mas?
¿Me van a devolver la plata que me robaron?
¿Porqué carajo tengo que esperar al proximo mes para que me la devuelvan? (la vez pasada me dijeron que me lo acreditaban al otro mes, cosa que no recuerdo si ocurrió o como ocurrió)
Como sea, llame al call center para ver como era el tema. Como era de esperar, en el call center estuve 10 minutos sin que me atendiera nadie.(siempre es lo mismo con el 0810 garca del HSBC)
El punto es:
1)      Se la pasan hablando de eficiencia y atención al cliente y te ponen esos call centers de mierda para filtrar al  cliente y lo peor de todo es que no te atienden.
2)      Como no aceptan atenderte en ningun lugar salvo en el call center (ya lo he intentado e indefectiblemente te mandan al call center) si en el call center no te atienden o no te resuelven el problema estas jodido.
3)      Como por un monto pequeño no se justifica un juicio o un reclamo de atención al cliente esta manga de hijos de puta pueden robar tranquilos

Cabe aclarar que lo que me indigna no es tanto lo inútiles y ladrones que son sino que esa manga de inútiles se creen super eficientes y se quejan del país y del Estado (que también anda mal, pero es algo que todos sabemos y damos por supuesto, incluso en exceso).



2 comentarios:

  1. Te aparece como saldo a favor en el siguiente mes en forma automática

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    1. Si efectivamente. El punto es que tardan varios días en hacer ese proceso (que no se porque es así, siendo que lo único que están involucradas son computadoras y un poco de trabajo humano). Si querés que te lo devuelvan, tenés que pedirlo específicamente (y como es un gasto de tiempo, se tiende a no hacerlo con lo cual el banco gana el interés de casi un mes).No se trata de grandes sumas, pero multiplicadas por infinidad de situaciones similares, termina siendo un valor.

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